Placa de Identificación QR Mascotas

$ 10.000

Con Scans Dog, tendrá la tranquilidad de que sus mascotas estarán protegidas con nuestras etiquetas de identificación de mascotas digitales. Si su mascota desaparece, cualquier persona que tenga un teléfono (teléfono inteligente o "vieja escuela") puede escanear su etiqueta, ver de forma segura y segura el perfil de su mascota y ponerse en contacto con usted.

Cantidad

 

Pagos Seguros con Mercado Pago (PSE, Tarjeta Credito, Efecty)

 

Envíos Rápidos con Servientrega e Interrapidisimo

 

Política de Devolución

Preguntas Frecuentes

¿Scans Dog funciona fuera de mi país?

Sí, funciona en todo el mundo; un gran beneficio para las mascotas que viajan. 

¿Obtengo un perfil de mascota para cada una?

Sí. Cada QR Scans Dog viene con su propio perfil exclusivo. Una vez que haya comprado una etiqueta QR Scans Dog, vaya al sitio web y siga las instrucciones simples para activar su etiqueta y crear un perfil de mascota.

¿Necesito un teléfono inteligente para tener un QR. Scans Dog?

No. Todavía puede ver y actualizar el perfil de su mascota escribiendo la URL que figura en su etiqueta. Si puede navegar por un sitio web, puede ver el perfil Scans Dog de una mascota.

¿Qué es un código QR?

QR (abreviado de Respuesta rápida) es un código de barras de matriz específico (o código bidimensional) que puede ser leído por los teléfonos inteligentes. Aunque inicialmente se usaron para rastrear partes en la fabricación de vehículos, los códigos QR disfrutan de un contexto mucho más amplio, que incluye tanto aplicaciones comerciales como orientadas a la conveniencia dirigidas a usuarios de teléfonos móviles (denominados etiquetado móvil).

¿Qué pasa con la privacidad?

La información que desea compartir con el público acerca de su mascota depende completamente de usted. Puede elegir mantener vacíos todos o algunos de los campos del perfil de su Mascota. También puede llenar cada campo y elegir no mostrar la información hasta que sea necesario. En el peor de los casos, puede iniciar sesión en su perfil en cualquier momento para actualizar su información.

440 Artículos